PRINZIPIEN

100% Identität – 0% Rassismus

La VDB – Federación de Alemanes Étnicos – promueve la preservación de la alemanidad en el Cono Sur, equivalente a nuestra identidad étnico-cultural. Nosotros como alemanes étnicos no nos consideramos ni superiores, ni inferiores a ningún otro pueblo del subcontinente o del planeta, rechazando cualquier manifestación racista (odio) o supremacista (dominio). Nuestro identitarismo alemán-étnico se basa en el amor a la alemanidad y lo que ésta representa para cada una de nosotros. No estamos en busqueda del superhombre, ni dividimos a los humanos en razas puras, sino en identidades étnico-culturales, las que varían en el tiempo. Pero también rechazamos la destructiva dictadura multicultural que hoy ejerce la corrección política desde la ONU hasta las esferas más locales de la administración. Dicen defender la diversidad, pero a mediano plazo acabarán con las diferencias que han perdurado por miles de años y que son la riqueza de nuestro planeta. La verdadera tolerencia promueve la convivencia de los pueblos en un planeta común. Obligar a convivir a todos, en todos los rincones del planeta, es un genocidio.

Ni kipá, ni pañuelo islámico

Como alemanes étnicos identitarios, nos oponemos tajantemente a la destrucción de las identidades de nuestro planeta, aprendiendo de las lecciones del pasado, para poder resistir al presente y lograr tener un futuro. Si la ideología de la multicultura en sus diversas formas (socialismo, liberalismo, conservadurismo, reaccionarismo), continúa su hegemonía absoluta y total, no habrá futuro para ningún pueblo de este planeta. De las grandes comunidades de pueblos, será la europea (del viejo continente y de ultramar), la primera en desaparecer. Aun así, hay grupos humanos, que dicen defender nuestra identidad, pero se involucran en conflictos ajenos, motivados por ideologías añejas, que han demostrado su fracazo. Nosotros nos mantenermos ajenos a causas que no tienen vinculación con nuestro pueblo. Nuestro deber no es solidarizar con la causa palestina, tampoco con la israelita. Nuestra causa es la causa de la alemanidad en el Cono Sur.

Launadeutsche, Wolgadeutsche, … WIR DEUTSCHE

Como Volksdeutsche (Alemanes Étnicos), nosotros reconocemos nuestras diversas raíces alemanas, pero no le damos mayor importancia. Importante es el hecho de ser alemán étnico. Muchos son descendientes de Alemanes del Volga (Wolgadeutsche), quienes a su vez son descendientes de Suavos, Bávaros, etc. También llegarón Donauschwaben a la Argentina. En Chile una gran parte de los Lagunendeutsche/Launadeutsche (Alemanes del Llanquihue) son descendientes de prusianos, pero también de renanos, sajones, francos, silesios, tiroleses entre otros alemanes. A ellos se sumarán inmigrantes alemanes llegados de distintos rinconces de Alemania, Austria o algún enclave alemán en Europa. Es por ello que nosotros Alemanes Étnicos no hacemos diferencias de ese tipo y simplemente promovemos la preservación de la Alemanidad, siendo parte del pueblo alemán, no así del Estado alemán.

América: continente de los Estados anti-nacionales y las naciones sin Estados.

Nosotros Alemanes Étnicos del Cono Sur nos autorreconocemos como una nación sin Estado, tal como sucede con Mapuches, Tehuelches, Hispanos, etc. Y todos nosotros merecemos poder preservar nuestra identidad. A su vez los Estados americanos son plurinacionales al ser fronteras trazadas, o en la época colonial o por personalismos de la antigua oligarquía hispana de América. Ésta oligarquía será la que más adelanta promocionará la homogeinización de sus países. Como nación, deseamos que se nos reconozca y trabajaremos por ese objetivo.

Advertisements

Kommentar verfassen

Trage deine Daten unten ein oder klicke ein Icon um dich einzuloggen:

WordPress.com-Logo

Du kommentierst mit Deinem WordPress.com-Konto. Abmelden / Ändern )

Twitter-Bild

Du kommentierst mit Deinem Twitter-Konto. Abmelden / Ändern )

Facebook-Foto

Du kommentierst mit Deinem Facebook-Konto. Abmelden / Ändern )

Google+ Foto

Du kommentierst mit Deinem Google+-Konto. Abmelden / Ändern )

Verbinde mit %s