Nuevo record del desastre: más de 10 millones de extranjeros en Alemania


En base a cifras dadas a conocer por el Instituto Federal de Estadísticas hace unos dias, viven en Alemania más de 10 millones de extranjeros, en una población total que no supera los 84 millones. Éstos datos se basan en las personas que no tienen pasaporte alemán, no en aquellos que no tienen sangre alemana, por lo que la cifra de no alemanes, en Alemania es aun mayor. Solo en lo últimos dos años se han nacionalizado (han recibido un papel que los hace juridicamente alemanes) 229.800 personas. La mayoría de los extranjeros son, como era de esperar: turcos

Los Alemanes: un pueblo con un negro futuro

De continuar éste desarrollo demográfico, los alemanes (como pueblo) estan condenados a ser una minoría en sus propios países, ya que Austria y Suiza tampoco se salvan de ésta catastrofe étnica. El etno-masoquismo de los multiculturalistas políticos de derechas e izquierda, conduce a sus países hacia la desaparición. De no cambiar radicalmente el rumbo en los próximos años, Alemania, Austria y otros países europeos, tendrán una mayoría no europea con derecho a voz y voto que terminará dirigiendo la política de esos países. Mientras los locales acabarán como los indígenas americanos viviendo como minorías en sus propios países. Ciudades como Amberes (Bélgica) o Frankfurt (Alemania) son lugares en que los locales ya no son mayoría. 

Algunos dirán „son solo algunas ciudades“ o „aún los alemanes son la primera mayoría“. Es cierto, pero pensar así es rídiculo y propio de un traidor. En Alemania occidental (donde vive la mayoría de la población) los menores de 5 años son en su mayoría extranjeros o medioextranjeros, por lo que el futuro del país ya ésta comprometido. 

¿Qué tiene que ver ésto con nosotros?

Alemania, Austria y Suiza son los países de los que salieron en algún momento nuestros ancestros, por lo que nos interesa lo que allá sucede. Pero hoy son muchos los que esperan que Alemania salve la alemanidad en el Cono Sur. Muchos esperan que Alemania realice algo que ésta en NUESTRAS MANOS. Y como verán, Alemania ni siquiera se preocupa por mantener la alemanidad viva dentro de sus fronteras, por lo que olvídense de una posible ayuda del traidor gobierno multicultural alemán, así se llame Merkel, Schröder, Schulz, etc quien gobierne.  

El futuro de la Alemanidad en el Cono Sur depende unica y exclusivamente de los alemanes étnicos del Cono Sur. Quien no hace nada por un futuro para nuestro pueblo y reclama por lo que sucede aquí o allá, no tiene derecho moral para quejarse de nada. Acabemos con las quejas, los reclamos y la inacción. ¡ ASEGUREMOS NUESTRO FUTURO !

Advertisements

Kommentar verfassen

Trage deine Daten unten ein oder klicke ein Icon um dich einzuloggen:

WordPress.com-Logo

Du kommentierst mit Deinem WordPress.com-Konto. Abmelden / Ändern )

Twitter-Bild

Du kommentierst mit Deinem Twitter-Konto. Abmelden / Ändern )

Facebook-Foto

Du kommentierst mit Deinem Facebook-Konto. Abmelden / Ändern )

Google+ Foto

Du kommentierst mit Deinem Google+-Konto. Abmelden / Ändern )

Verbinde mit %s