En defensa de la Familia tradicional

Familia, un concepto que para la gran mayoría es sencillo, ha caído en las garras de „lingüístas“, autores, lobbys feministas, ideologos del género, etc. Para cualquier persona con sentido común mínimo, la familia, es una institución en la cual hay un padre y una madre, a la que se súman los hijos. Ésta familia puede ampliarse si se agregan otros miembros como: abuelos, tíos, primos, sobrinos, nietos, etc.

Familia

Pero hoy el marxismo cultural, expresado en el buenísimo y esa obsesión de destrucción de lo tradicional, ha decidido combatir el concepto de familia, apropiándose de él, dándole un significado absurdo, vaciando su contenido. Según éstos pseudo-intelectuales, familia es cualquier grupo humano que se SIENTE como tal, y así llegamos a la médula del pensamiento progre: los sentimientos. 

Sentimientos, palabra clave. Si tus sentimientos dicen que 7 adultos que tienen una relación sexual son familia, entonces lo son, aun cuando la definición de familia es otra. Aquí no existe la más mínima intención de tolerar. La idea del progresismo es destruir el concepto de familia, no de crear un nuevo concepto de convivencia humana para casos de individuos que se sienten cercanos por uno u otro motivo sin ser una familia. Destruyendo la familia se destruyen los vínculos primitivos entre los seres humanos, se individualiza aún más a las personas, transformándolas en seres vacíos, ovejas en un rebaño universal guiados por el pseudo intelecto progre.

Nosotros defendemos el concepto tradicional de familia, al ser ésta la base de todo pueblo, la base en que se transmiten tanto los valores como las tradiciones de un pueblo y permiten que éstas permanezcan vivas y se perpetúen en el tiempo 

 

Advertisements

Kommentar verfassen

Trage deine Daten unten ein oder klicke ein Icon um dich einzuloggen:

WordPress.com-Logo

Du kommentierst mit Deinem WordPress.com-Konto. Abmelden / Ändern )

Twitter-Bild

Du kommentierst mit Deinem Twitter-Konto. Abmelden / Ändern )

Facebook-Foto

Du kommentierst mit Deinem Facebook-Konto. Abmelden / Ändern )

Google+ Foto

Du kommentierst mit Deinem Google+-Konto. Abmelden / Ändern )

Verbinde mit %s