Die Presse lügt! ¡La prensa miente!


¿Impactado? Si son personas informadas, seguramente no hay impacto. De lo contrario creerán que ésto es mentira y una „conspiración“ por criticar a la muy profesional y honesta prensa del sistema. Hoy nos limitaremos a dos casos típicos, con reacciones típicas de la prensa del sistema.

Atentado en Londres  

También éste mes sufría Europa un nuevo atentando. El escenario era Londres y se trataba de un hombre de 52 años, padre de familia y de origen extranjero (que novedad), por culpa del cual murieron 5 personas, él incluido.

Como en todos los anteriores atentados, el gobierno británico siguió la pauta del sistema para atentados cometidos por no europeos. Lo primero es ignorarlo todo y decir que „no hay información. Después se dice que el terrorista es oriundo del país, sin decir el nombre, a lo que agregaron que se trataría de un hombre con problemas mentales. Continúan afirmando que combatiran el terrorismo haciendo su vida normal y que el atentado no cambiara su liberal-multicultural forma de pensar.  Y como es habitual, monumentos como la Torre Eiffel o la Puerta de Brandenburgo se iluminan con los colores de la bandera del país afectado, esta vez, la británica. Revisen las declaraciones dadas después de los otros atentados: Niza, París, Berlín, etc. El formato de desinformación es idéntico.

El terrorista se llamaba Khalid Masood, un islamista muy británico, quien poseía un papel que lo denominaba como británico. Respecto a las buenistas declaraciones de las autoridades británicas solo podemos decir que la multicultural crea un hervidero étnico que se transforma en multicriminalidad. Además, si los buenistas pretenden combatir el terrorismo haciendo su vida normal IGNORANDO los hechos, se transformarán en carne de cañon para los terroristas. El terrorismo se combate con SENTIDO COMÚN y el uso de la fuerza.

Geert Wilders, el „perdedor“

El pasado día miércoles 15 de éste mes votaban los holandeses un nuevo parlamento y con ello, un nuevo gobierno. Las encuestan dirigidas por ellos mismos, otorgaban a Geert Wilders más del 20% de los votos, disputando el primer lugar al Primer Ministro liberal Rutte. Al ser los Países Bajos una democracia parlamentaria, normalmente recibe el candidato del partido con más votos, el encargo del Rey (es además una monarquía constitucional) para formar gobierno. Si no resulta, recibe ese mandato el segundo más votado y si no el tercero o se llama a nuevas elecciones. Algo estaba claro. Geert Wilders con poco más del 20% de los votos jamás hubiese podido formar gobierno. Ésto porque el encabeza el único partido holandes a favor de regular estríctamente la inmigración, e incluso va más lejos. El desea prohibir el islam en Holanda. Los holandeses votaron y la prensa estalló. Era como un orgasmo colectivo fingido de la prensa del sistema. Aclamaban al liberal Rutte como el Héroe de Europa por frenar el avance del nacionalismo (aun cuando Wilders es un liberal enemigo del islam) en el continente. Y declaraban a Wilders perdedor absoluto de la elección. Pero Geert Wilders aumentaba un 3% su votación, del 10,1% al 13,1% y la representación parlamentaria de su Partido de la Liberad (PVV) pasaba de 15 a 20 escaños. Mientras el héroe Rutte caía más de 5 puntos y perdía 8 escaños. ¡Más aun! Sus socios en el gobierno, los socialdemócratas del PvdA perdían 29 escaños.

Geert Wilders fue el verdadero ganador de aquella elección, no por obtener un 3% más, sino por el simple hecho de lograr hacer girar a todo el sistema (que lo odio) en torno a su persona y sus ideas. Y el show mediático en su contra, solo ha sido un grito de desesperación de la prensa, buscando dar buenas noticias a los amantes de la uniformidad étnica (llamada multicultura) y de la destrucción de Europa.

Advertisements

Kommentar verfassen

Trage deine Daten unten ein oder klicke ein Icon um dich einzuloggen:

WordPress.com-Logo

Du kommentierst mit Deinem WordPress.com-Konto. Abmelden / Ändern )

Twitter-Bild

Du kommentierst mit Deinem Twitter-Konto. Abmelden / Ändern )

Facebook-Foto

Du kommentierst mit Deinem Facebook-Konto. Abmelden / Ändern )

Google+ Foto

Du kommentierst mit Deinem Google+-Konto. Abmelden / Ändern )

Verbinde mit %s