¡Insultarnos es legal!

Si estas sorprendido con ésta frase (el título) es que vivís/vives en un mundo paralelo. Bien, aun así ha ocurrido un hecho que reafirma ésto y lo ha exagerado un poco más.  Como eurodescendientes, como seres humanos con un color de piel más claro que todos los demás grupos humanos, vemos como el mundo hoy se vuelve en nuestra contra. En todo el mundo gente no europea (de sangre) se queja de nuestro (supuesto) „racismo“ , mientras el racismo anti blanco es silenciado por medios de comunicación dominados ironicamente por gente de origen europeo. Hoy decirle blanco a una persona de origen europeo no constituye un delito, ni mucho menos una ofensa, PERO decirle negro a una persona de orgen africano-negro es visto como ofensivo e incluso podría constituir un delito.

El no delito

Ésta semana en Alemania la corte de justicia de la ciudad-Estado de Hamburgo ha fallado a favor del Consejo de Padres turcos, quienes a través de su ex presidente catalogaron a los alemanes de „Raza de Perros“. El hecho ocurrió después de la resolución de la Asamblea Federal (Bundestag) de condenar el genocidio armenio cometidos por los turcos durante la primera guerra mundial. La fiscalía de Hamburgo reaccionó frente a las palabras ofensivas escritas en el sitio de Facebook del Consejo de Padres turcos y lo demando por „delitos de odio“ (Volksverhetzung). Y aquí viene la mejor parte:

El juez consideró que el hecho no constituye un delito porque alemanes son todos los habitantes de Alemania que poseen la ciudadanía alemana y por ende, la mayoría de la población de Alemania y no un grupo determinado claro de identificar. Y si bien el turco hacia diferencias entre alemanes de papel (ciudadanos) y de sangre, el juez lo ignoró por completo y se mantuvo en la idea de „grupo poco claro de identificar“.

Con esta resolución judicial no solo se avalan conductas anti alemanas en Alemania, sino que además los alemanes dejan de existir como pueblo y pasan a ser una mas poblacional. Diferencia entre pueblo y población: http://wp.me/p5tD4d-bp

Solo para refrescar la memoria. A comienzos de año la política alemana debatía intensamente por un hecho „alarmante“ (segúm muchos de ellos). La policía alemana escribió en su cuenta de Twitter la abreviación „Nafris“ para referirse a los Nordafricanos (Nordafrikaner en alemán). El hecho ocurría en Colonia, pero llegó hasta las más altas esferas políticas. Mientras el hecho ocurrido en Hamburgo, apareció en la prensa, pero politicamente hablando, de Hamburgo no salió y debates tampoco generó.

Advertisements

Kommentar verfassen

Trage deine Daten unten ein oder klicke ein Icon um dich einzuloggen:

WordPress.com-Logo

Du kommentierst mit Deinem WordPress.com-Konto. Abmelden / Ändern )

Twitter-Bild

Du kommentierst mit Deinem Twitter-Konto. Abmelden / Ändern )

Facebook-Foto

Du kommentierst mit Deinem Facebook-Konto. Abmelden / Ändern )

Google+ Foto

Du kommentierst mit Deinem Google+-Konto. Abmelden / Ändern )

Verbinde mit %s