Identität v/s „Identidad“

El título indica a primera vista la „lucha“ entre el mismo concepto en alemán contra el en castellano. Y eso es falso. Nosotros amamos la lengua de nuestros ancestros, la cual también es nuestra (en algunos más, en otros menos). Pero también tenemos mucho cariño por la que es nuestra lengua materna, o por lo menos, de la mayoría de los alemanes étnicos del Cono Sur: la lengua castellana. Nuestro breve artículo se relaciona con algo muy distinto, y es, el mal uso de la palabra „identidad“ por parte de lobbys tan repugnantes, como el de la „identidad“ (perversión) sexual.

La Identidad

La identidad es lo que uno es. Pero no es individual, sino que varía entre individuos y esa variación la produce el entorno. La identidad se establece en distintos niveles. El primero es el entorno familiar y gente cercana, después la identidad local-regional para subir a un ámbito nacional (cuando éste realmente existe), uno continental y finalmente esta la humanidad. En países multiétnicos como Argentina, Chile o Brasil es muy difícil entender el ámbito local, nacional y continental. Ya que en los tres ámbitos hay de todo y poco se diferencian.

La identidad no es algo que un ser humano puede llegar y tomar porque se le ocurrió, porque le pareció „lindo“, „simpático“. Es algo que se forma. Y precisamente esa naturalidad es la que tanto el liberalismo como el marxismo cultural intentan destruir y aprovechan grupos de dudosa moralidad, para conseguir intereses sectarios 

La Degeneración

La pseudo identidad de género es algo que se ha creado basada en la idea de un individuo vacío. Un individuo que (en base a la estupidez liberal) nacería con un órgano sexual masculino o femenino, pero mentalmente habría que enseñarle que independiente de eso, el/ella podría operarse o sentirse de otro sexo e incluso CREAR UN NUEVO GÉNERO. Éstos (extraños y anormales) seres han creado nuevas denominaciones sexuales, que han lanzado al mundo a través de medios de difusión masiva, como por ejemplo Facebook, y en sus centros de poder (Institutos, Universidades, Centros de Estudios, todo financiado con impuestos) llevan a cabo experimentos absurdos y lavados de cerebro masivos. Tan bien han hecho el trabajo, que en el mundo occidental esta casi prohibido criticar estos absurdos.

Pero en la VDB – Federación de Alemanes-Étnicos – nosotros no nos dejamos llevar por la corriente dominante. Ya hemos dicho NO a la multicultura, NO a nuestra asimilación en pseudo identidades sudacas, NO al mestizaje con no europeos (de sangre) y ahora decimos NO a la degeneración de nuestro pueblo y NO a la degeneración universal (que promueven los colectivos con la bandera del arcoíris).

Advertisements

Kommentar verfassen

Trage deine Daten unten ein oder klicke ein Icon um dich einzuloggen:

WordPress.com-Logo

Du kommentierst mit Deinem WordPress.com-Konto. Abmelden / Ändern )

Twitter-Bild

Du kommentierst mit Deinem Twitter-Konto. Abmelden / Ändern )

Facebook-Foto

Du kommentierst mit Deinem Facebook-Konto. Abmelden / Ändern )

Google+ Foto

Du kommentierst mit Deinem Google+-Konto. Abmelden / Ändern )

Verbinde mit %s