Dresden: cuando los refugiados (inmigrantes) del medio oriente son más importantes que tus ancestros

dresden-unschuldige-stadtExisten países bizarros y la República Federal de „Alemania“ (de todo aquel que sea leal al sistema multicultural, podría cambiar su nombre por Multiculturia). Todos los meses nos sorprende la patria de nuestros ancestros con absurdos que no tienen límite y claramente escapan al sentido común. Y ¡ha vuelto a ocurrir! 

Éste 13, 14 y 15 de febrero se cumplen 72 años del ataque aéreo aliado a la capital de Sajonia, Dresden. Pocos meses antes del fin de la segunda guerra mundia (IIGM) los aliados aterrorizaban a la población civil alemana para obligarlos a rendirse incondicionalmente. Una de las más afectadas fue la entonces central ciudad de Dresden, la cual recibía diariamente a alemanes que escapaban del terror soviético, y por tanto, se encontraba sobrepoblada de civiles. esos tres días la ciudad será bombardeada por la RAF (la real aviación inglesa) y la aviación estadounidenses cuatro veces consecutivamente. Pero para el político liberal Dirk Hilbert „Dresden no era una ciudad inocente, ésto a sido confirmado cientificamente“. Hilbert es ni más, ni menos el alcalde de Dresden. Y con ésta (estupida) declaración, esta justificando la muerte de miles de alemanes. 

El absurdo no se queda en las palabras del alcalde. Hilbert no solo es un ser capaz de decir cosas absurdas, tiene también la capacidad de hacerlas. El pasado fin de semana, no solo se recordó a las victimas de los bombardeos, sino también a los muertos en la guerra civil siria. Peor aún. Para los muertos de los bombardeos hay placas conmemorativas en cementerios y una en el suelo de la plaza del mercado (plaza de armas) de la ciudad. Para las victimas sirias, se ha levantado una „obra“ de „arte“ en la misma plaza para recordarles. La „obra“ levantada por un sirio-„alemán“ consiste en tres buses del transporte publico de Nürnberg (cuyo alcalde socialista se siente muy orgulloso de poder estar presentes en aquel enriquecedor evento „cultural) elevados sobre cemento que los sostienen. ¿Por qué buses? Porque en Alepo así se defendió la población de disparos. la „obra“ se llama „Monument“.

Afortunadamente ésta vez los alemanes de Dresden no se han dejado humillar por la clase política y los pseudo intelectuales. En la inauguración de „Monument“, el alcalde se encontró con más opositores que partidarios. Entre los gritos se puede escuchar Volksverräter (traidor del pueblo), Hilbert muss weg (Hilbert debe ir), heuchler (cobarde).

El motivo de ésta reacción (gritos y no dejar de gritar hasta que el alcalde abandona la plaza), es simple. Desde hace décadas, cuando una organización patriótica, sin vinculación neonazi -ni en ideas, ni con personas de esa escena- ha organizado una manifestación, TODO el espectro político, junto a sindicatos, iglesias, instituciones educacionales (suspención de clases, mejores notas por participar en una manifestación), funcionarios publicos, politicos, etc. llaman a „bloquear a la derecha/extrema derecha/nazis (o el nombre que se les ocurra en el momento). La AfD lo vive día a día. Izquierdistas que amenazan a los dueños de hoteles o centros de eventos donde organizan algun conclave/presentación. Ciudades que se niegan a poner a su disposición lugares de uso público al que TODOS los partidos y organizaciones civiles tienen acceso. Muchas manifestaciones de la AfD, PEGIDA y otros grupos no extremistas son rodeadas por izquierdistas, quienes con piedras, botellas, barras de hierro entre otros objetos, buscan agredir a los asistentes. Muchas veces dañan los autos de quienes participan en esas manifestaciones. Por todos esos motivos, los patriotas de Dresden, quienes iniciaron PEGIDA y le han dado sus votos a la AfD, ya no tienen ganas de buscar el dialogo, ni de seguir tolerando que se les trate como ciudadanos de segunda en su país.

Un video sobre violencia contra la AfD (en alemán)

Nosotros si recordamos a las víctimas de Dresden, nosotros entendemos a los patriótas de la Patria de nuestros ancestros y les deseamos éxito.  Y en el Cono Sur tratamos de ser una alternativa para aquellos alemanes étnicos que desean seguir siéndolo.

Advertisements

Kommentar verfassen

Trage deine Daten unten ein oder klicke ein Icon um dich einzuloggen:

WordPress.com-Logo

Du kommentierst mit Deinem WordPress.com-Konto. Abmelden / Ändern )

Twitter-Bild

Du kommentierst mit Deinem Twitter-Konto. Abmelden / Ändern )

Facebook-Foto

Du kommentierst mit Deinem Facebook-Konto. Abmelden / Ändern )

Google+ Foto

Du kommentierst mit Deinem Google+-Konto. Abmelden / Ändern )

Verbinde mit %s