Konservative oder Revolutionäre? Ambas y ninguna!

vdrevolutionSi bien la VDBVolksdeutscher Bund – se define como una agrupación que busca la defensa y preservación de nuestra identidad étnico-cultural (alemana) en el Cono Sur, también tiene una postura clara frente a conceptos que van más allá del ámbito identitario y aún así, tienen una estrecha relación. El que la VDB no participe, ni pretenda participar de la política partidaria en Argentina, Chile u otro país del Cono Sur, no quiere decir que la VDB este ajena a la política. Nosotros no somos políticos y estamos muy ajenos de la política partidaria, pero debemos reconocer que es la VDB una organización con lineamientos políticos claros, en el ámbito de la metapolítica. El hecho de defender la preservación de nuestra identidad étnico-cultural es ya un acto político. un acto político en contraposición TOTAL con el establishment multicultural actual.

Ni lo uno ni lo otros, pero ambos

Para muchos esto es una contradicción. Y los es, cuando a ambos conceptos se les da un único significado. Pero palabras como „conservador“ y „revolucionario“ se aplican a distintos ámbitos y son aplicados por grupos de pensamientos diferentes. Existen socialistas conservadores, así como derechistas revolucionarios. Lo más probable es que ellos no lo sepan y depende de quien sea el que lo afirme.

Bien, conservador se considera a aquel que se opone a los cambios. Mantener el status quo es algo tipicamente conservador, o intentar retornar al viejo regimen. Así se podría decir que quienes apoyaban al Zar ruso, antes de la revolución, eran conservadores al oponerse a los comunistas revolucionarios. Pero al peligrar la existencia de la ex URSS los comunistas que se oponían a su caída, pasaron a ser conservadores. 

Hoy estos terminos han sido estandarizados. Revolucionario es generalmente aquel niño-adolecente y joven desadaptado de izquierda, que compra una polera del Che en una multinacional y sigue las ideas de Marx, Castro, Engels, etc. Además apoyan todos los cambios sociales que el mundo hoy sufre: matrimonio homosexual, feminismo, multicultura, inmigración masiva y descontrolada, etc.  Mientras que los conservadores serían las personas que se oponen a los cambios actuales, además de ser neoliberales. Ellos apoyan la inmigración masiva también, sin importar el origen de las personas, mientras estas se transformen en mano de obra barata. Son capaces de oponerse al matrimonio homosexual con la biblia en mano. Muchas veces son más católicos que el Papa y reaccionan (con una protesta callejera), cuando ya no hay vuelta atrás. Y los cambios ocurren y ellos solo se quejan sin hacer mucho.

Nosotros claramente no calzamos en ninguno de éstos dos grupos decadentes. Para nosotros nuestra IDENTIDAD étnico-cultural lo es todo. Y la sangre es su valor central. Nosotros somos conservadores, al promover una sociedad con principios claros, sin la frase progre de „todo puede ser correcto o incorrecto“. Pero no deseamos mantener el status quo, ni volver a algún tiempo pasado. Tenemos los pies en la tierra y la realidad es algo que ésta ahí para ser cambiado. Éste deseo de cambio hace de la VDB un grupo revolucionario, que ha comenzado la revolución identitaria a través de la concientización de los alemanes étnicos, paso fundamental para perpetuar nuestra presencia en el Cono Sur. Nuestra Volksdeutsche Revolutión no es una declaración de guerra a otras identidades, tampoco una declaración de guerra a los alemanes étnicos que no desean serlo. Es una declaración de voluntad para seguir siendolo. Un llamado a los alemanes étnicos conscientes a organizarse y hacer algo por nuestro futuro

Volksdeutsche Revolutión

Y si. Ésta mal escrito y a propósito. En alemán no hay tildes. Pero debemos ser realistas. El castellano es la lengua a través de la que nos comunicamos en el día a día. Y aun si logramos rescatar al alemán como lengua materna, esta sería si o si, influenciada por el castellano. 

Nuestra Volksdeutsche Revolutión como hemos dicho, no se dirige contra otros pueblos/naciones/identidades. Nosotros apelamos a la consciencia de los alemanes étnicos. La vida no es solo para nacer, crecer, estudiar, trabajar, jubilar y morir.  Si podemos hacer algo, hagamos algo por nuestro pueblo. Nuestros ancestros eran capaces de migrar miles de kilometros viajando meses y en condiciones pauperrimas, con tal de conservar su libertad. Y muchos de los nuestros hoy no son capaces de salir de Facebook para juntarse con sus similares. 

La revolución alemana étnica tiene un fin particular: asegurar el futuro de los alemanes étnicos en el Cono Sur. Y solo a través de soluciones viables y realistas.  

Advertisements

Kommentar verfassen

Trage deine Daten unten ein oder klicke ein Icon um dich einzuloggen:

WordPress.com-Logo

Du kommentierst mit Deinem WordPress.com-Konto. Abmelden / Ändern )

Twitter-Bild

Du kommentierst mit Deinem Twitter-Konto. Abmelden / Ändern )

Facebook-Foto

Du kommentierst mit Deinem Facebook-Konto. Abmelden / Ändern )

Google+ Foto

Du kommentierst mit Deinem Google+-Konto. Abmelden / Ändern )

Verbinde mit %s