Weihnachten ist Teil unserer Tradition/La navidad es parte de nuestra tradición

La navidad es una celebración de caracter cristiano, que marca un hecho importante para los creyentes: el nacimiento de Jesús. Si bien, la navidad tiene una fuerte connotación religiosa, su celebración no es especialmente religioso. Es más. A la navidad se le atribuye un origen pagano europeo. De ser así, esta celebración uniría las religiones antiguas de Europa con las menos antiguas uniendo a creyentes y no creyentes

Pero hoy los pueblos europeos (y por favor, separen suelo de sangre. Un africano nacido en Francia será siempre africano, asi como un alemán nacido en Kenia, será siempre alemán), en cualquier rincón del mundo son indicados por todos los demás como responzables de TODOS los males del planeta, siendo nuestros pueblos atacados en sus fundamentos. Las tradiciones son uno de esos ámbitos de ataque en Europa pero también en algunos centros europeos de ultramar, y la navidad es una de las victimas. En Alemania, nuestra madre Patria, algunos políticos han exigido cambiar el nombre de Weihnachtsmarkt (mercado navideño) por Wintermarkt (mercado invernal), para no lesionar los sentimientos religiosos de personas no cristianas y a su vez no discriminarlos. Se ha llegado al extremo de celebrar servicios religiosos conjuntos con musulmanes, en los que sacerdotes no llevan la cruz para no ofender a sus huespedes. 

Para nosotros, éstos actos solo muestran la cobardía del hombre occidental y los extremos de una crianza progresista que esta transformando a nuestros hombres en seres débiles, incapaces de defender lo propio. Además de demostrar que la multicultura es una utopía: no todos mantienen su cultura, sino que algunos (en éste caso los europeos) debemos cederla (sea en Europa, el Cono Sur o donde quiera que sea), mientras invasores se van apoderando de los nativos. La historia es rica en ejemplos. Un buen caso serían los indígenas americanos.

Advertisements

Kommentar verfassen

Trage deine Daten unten ein oder klicke ein Icon um dich einzuloggen:

WordPress.com-Logo

Du kommentierst mit Deinem WordPress.com-Konto. Abmelden / Ändern )

Twitter-Bild

Du kommentierst mit Deinem Twitter-Konto. Abmelden / Ändern )

Facebook-Foto

Du kommentierst mit Deinem Facebook-Konto. Abmelden / Ändern )

Google+ Foto

Du kommentierst mit Deinem Google+-Konto. Abmelden / Ändern )

Verbinde mit %s