AfD Wahlerfolg ¿Por qué es importante éste nuevo triunfo electoral?

El partido patriota alemán AfD ha logrado entrar en un nuevo parlamento local en Alemania, y lo ha hecho con un sorprendente 21,8%. Se trata del parlamento del Estado Federado de Mecklemburgo-Pomerania Occidental en el noreste del país. 

La AfD

Como hemos escrito en ocasiones anteriores, la AfD no es un partido identitario, ni mucho menos nacionalista, es simplemente un partido de derecha con diversas corrientes internas que se enmarca dentro del „patriotismo constitucional“, un partido de la Ley y el Orden, en el cual no se critica la inmigración por su orígen, sino mas bien por su volumen e ingreso ilegal en Alemania. Aun así, como dentitarios defensores la identidad étnico-cultural alemana, vemos en la AfD un partido que puede detener el actual desastre demográfico en Alemania. Eso, ya sería un primer éxito en la dirección correcta.

Los Verdes se quedan fuera

El partido político más repugnante de Alemania se ha quedado fuera del parlamento de éste Estado Federado. Se trata de Los Verdes (Die Grünen), un partido que se basa en las ideas de la Revolución del 68′, aquella que promueve el fin de fronteras, políticas de género, el feminismo anti femenino, igualitarismo y ecología extrema. De los Verdes salen declaraciones como ésta:

Wir, die Grünen, müssen dafür sorgen, so viele Ausländer wie möglich nach Deutschland zu holen. Wenn sie in Deutschland sind, müssen wir für ihr Wahlrecht kämpfen. Wenn wir das erreicht haben, werden wir den Stimmenanteil haben, den wir brauchen, um diese Republik zu verändern.“

Nosotros, Los Verdes, debemos encargarnos de traer tantos extranjeros como sea posible a Alemania. Una vez aquí, debemos luchar para que tengan derecho a voto. Una vez alcanzado el objetivo, tendremos los votos que necesitamos para transformar esta república.“

 Daniel Cohn-Bendit, parlamentario de la UE.

Aún cuando en Alemania, y el resto del mundo, el marxismo cultural y el liberalismo han triunfado en la lucha ideológica, aun hay gente que se resiste a la imposición de la globalización y la multicultura. Ésta elección lo ha dejado de manifiesto. Europa necesita una revolución cultural identitaria, que se establezca en las mentes de su gente y juntos lleven a cabo la Revolución Europea, que libere nuestra ancestral tierra del liberalismo y el marxismo cultural, acabando con la actual invasión alógena, que de no detenerse y revertirse, acabará con nuestras identidades étnico-culturales europeas. 

Advertisements

Ein Gedanke zu “AfD Wahlerfolg ¿Por qué es importante éste nuevo triunfo electoral?

Kommentar verfassen

Trage deine Daten unten ein oder klicke ein Icon um dich einzuloggen:

WordPress.com-Logo

Du kommentierst mit Deinem WordPress.com-Konto. Abmelden / Ändern )

Twitter-Bild

Du kommentierst mit Deinem Twitter-Konto. Abmelden / Ändern )

Facebook-Foto

Du kommentierst mit Deinem Facebook-Konto. Abmelden / Ändern )

Google+ Foto

Du kommentierst mit Deinem Google+-Konto. Abmelden / Ändern )

Verbinde mit %s