Vatertag 2016

VatertagHoy domingo se celebra un nuevo día del padre en gran parte del mundo. En los países de habla alemana se celebró en mayo, en el Cono Sur se hace hoy 19 de junio. Nosotros deseamos saludar única y exclusivamente a los alemanes étnicos que son padres. Somos la Federación de Alemanes-Étnicos y por ende nuestra razón de ser, se centra en nuestro pueblo alemán de ultramar. Más aún, cuando todo sufre un proceso de internacionalización forzada.

Sin nuestros padres (y lógicamente, sin nuestras madres), la vida humana en éste planeta sería imposible. Si los diversos pueblos de la tierra no tienen padres, tampoco pueden engendrar hijos y desaparecen. Gracias a los padres se perpetua nuestra identidad étnico-cultural. Pero lamentablemente hoy, el liberalismo junto al marxismo cultural (separados no se entienden), buscan indirectamente acabar o al menos, memar a los pueblos de sangre europea. Y nosotros, Alemanes-Étnicos, no quedamos ajenos al proceso. Primero fue el proceso de asimilación forzada, en el cual, a nuestros abuelos se les discriminó por ser alemanes (período de la segunda guerra mundial en el Cono Sur). Con esta discriminación y forzosa integración en las pseudonaciones chilena y argentina se atacó el eje cultural de los Alemanes-Étnicos: el idioma. Muchas familias lo continuaron hablando en casa por décadas, pero en las escuelas alemanas (muchas fueron clausuradas para siempre en Argentina) ya no se enseña alemán como lengua materna (por ejm: la única que lo enseña como lengua materna en Chile, se encuentra en Santiago). Y hoy se ataca, tanto a los alemanes étnicos, alemanes de Europa y europeos y eurodescendientes en general, acabando con sus valores tradicionales y naturales. Los padres ya no son el hombre de la casa, sino que se espera que sea una especie de mujer con testosterona. Si un hombre pretende trabajar para darle de todo a su esposa, es un sexista que la excluye de la vida laboral. Si desea tener tener hijos joven, es un machista que desea destruir la carrera de la esposa y someterla con esa „excusa“. Si no trabaja tanto como la esposa, es un mantenido. Si no desea tener hijos cuando ella si lo desea, es un cobarde. Cualquier cosa que el hombre europeo moderno haga, será interpretada de forma negativa por la „ciencia“ del „feminismo“ (que de femenino nada tiene). Como si no bastará con eso, hoy han aparecido aberraciones totalmente antinaturales como madres que pueden transformarse en padres o viceversa. Chicos que se pueden hacer chicas y mujeres que pueden llegar a ser hombres. Mientras exigimos mayor naturalidad en las manzanas, lechugas, tomates y otros, hacemos de los seres humanos bichos transgenicos o transgénero como se llama en el Lobby homosexual. Y todo esto es patrocinado por el poder político, que lo lleva a los centros de educación y „enseñan“ a los niños lo „retrógrado“ que son sus padres. 

Para el autoproclamado „mundo intelectual“ (en su mayoría izquierdistas de las „ciencias“ sociales que parasitan en universidades y jamás han trabajado), el hombre europeo (o eurodescendiente), es privilegiado y ese privilegio debe ser combatido. Al hombre blanco se le acusa de todos los males en el mundo y en consecuencia se ha creado una sociedad que se propone someterlo y domarlo como a un cachorro, que obedientemente trabaje y pague sus impuestos para mantener a todos los parásitos que el poder politico-estatal financia para mantener al hombre europeo sometido.

Ser alemán étnico y padre no es precisamente fácil en el mundo actual, más aún, cuando a los hijos se les quiere inculcar valores normales, y no pseudo intelectualidad del autoodio que el marxismo cultural y el liberalismo propagan por los europeos del mundo.

A todos los eurodescendientes que son padres les saludamos y agradecemos su contribución a la existencia de nuestro pueblo.

Advertisements

Kommentar verfassen

Trage deine Daten unten ein oder klicke ein Icon um dich einzuloggen:

WordPress.com-Logo

Du kommentierst mit Deinem WordPress.com-Konto. Abmelden / Ändern )

Twitter-Bild

Du kommentierst mit Deinem Twitter-Konto. Abmelden / Ändern )

Facebook-Foto

Du kommentierst mit Deinem Facebook-Konto. Abmelden / Ändern )

Google+ Foto

Du kommentierst mit Deinem Google+-Konto. Abmelden / Ändern )

Verbinde mit %s