Bundespräsidentenwahl in Österreich

El pasado domingo acudieron nuevamente los austríacos a las urnas. Ayer iban a decidir en segunda vuelta quien seria su nuevo presidente federal.

En las urnas ganó Hofer con un claro 51,9%. Pero faltaba el recuento de las papeletas por correo. Norbert Hofer es miembro del Partido de la Libertad de Austria FPÖ (Freiheitliche Partei Österreichs), el único partido patriota en la república alpina. Aun cuando la línea del partido no es de trasfondo identitario, tenemos los identitarios mucho en común con el FPÖ. Oficialmente el FPÖ no trabaja en conjunto con el movimiento identitario de Austria, pero si hay colaboración a nivel local.  El FPÖ no basa su lucha política en la defensa de la alemanidad, ni de la identidad étnico-cultural alemana en Austria, pero si defiende la defensas de las fronteras y rechaza la inmigración masiva. Uno de los correctos argumentos para defender estas ideas antiinmigracionistas, es el cambio radical que producen en la población, el choque de culturas que se produce.

La elección

Hofer es el segundo vicepresidente del parlamento austriaco, siendo nominado por el FPÖ para competir por la presidencia del país. Hofer pertenece además a una „Burschenschaft“  una especie de hermandad de estudiantes que nació el siglo XIX, cuyos principios son la unidad alemana (todos los alemanes en una patria alemana), las libertades y el derecho (Estado de derecho). Estas organizaciones estudiantiles son en Austria la base de la militancia „dura“ del FPÖ. Hofer llegó a la elección en medio de un gran descrédito de la clase política tradicional compuesta por democristianos ÖVP y socialdemócratas SPÖ, sumándose a esto la crisis migratoria de los pseudo refugiados, alza de la criminalidad asociada a los colectivos inmigrantes, y presiones externas para entregar más soberanía austriaca a la Unión Europea. Hofer logra en la primera vuelta un 35,05%, quedando como favorito para la segunda vuelta. Pero aquí ocurrió lo esperado: la alianza anti Hofer, compuesta por todos los partidos políticos, sindicatos, famosos, prensa, etc. Todo el sistema basado en la multicultura y la destrucción de Europa y los valores tradicionales. Demás está decir que especímenes como conchita Wurst, apoyaban a Alexander van der Bellen, el candidato ecologista pro inmigración.

La alianza anti Hofer dio sus frutos, pero el sistema necesito mobilizar todas, TODAS sus fuerzas para lograr imponerse a Hofer por tan solo un 0,3% de los votos. Hofer logró un histórico 49,97% para el FPÖ y los patriotas austríacos. Y porqué no, para todos los patriotas de Europa.

Los austríacos

La población austriaca esétnico-culturalmente alemana. Siendo sus bailea típicos los mismos del sur de Alemania, el idioma del país es el Alemán, hablandose dialectos bavaros y alemanicos, siendo los austríacos descendientes de estas dos tribus germánicas. Además históricamente ha sido Austria un territorio alemán. Muchos emperadores alemanes (Sacro Imperio Romano Germánico) fueron austríacos.

Advertisements

Kommentar verfassen

Trage deine Daten unten ein oder klicke ein Icon um dich einzuloggen:

WordPress.com-Logo

Du kommentierst mit Deinem WordPress.com-Konto. Abmelden / Ändern )

Twitter-Bild

Du kommentierst mit Deinem Twitter-Konto. Abmelden / Ändern )

Facebook-Foto

Du kommentierst mit Deinem Facebook-Konto. Abmelden / Ändern )

Google+ Foto

Du kommentierst mit Deinem Google+-Konto. Abmelden / Ändern )

Verbinde mit %s