Año nuevo y planificación

Hoy se acaba el año 2015 y se inicia uno nuevo. Para la masa de ovejas, es una fecha especial, en que todos comparten miles de imagenes esperanzadoras en todo tipo de „redes sociales“, pensando que con eso, el 2016 será mejor. Nosotros vemos en el cambio de año, un nuevo día y una fecha. Celebrar o no, es una decisión personal. Creer que será mejor o no, también. PERO si deseamos un cambio, debemos hacerlo nosotros día a día, y no esperar que las estrellas, la luna o una divinidad lo haga por nosotros. 

Éste día, al ser una fecha que marca un cambio en el calendario, la aprovecharemos, para comenzar planificando. La dirección de la Volksdeutscher Bund VDB – Federación de Alemanes Étnicos – ha determinado, hacer de los primeros diez días del año, el tiempo en que se decida una pauta a seguir en las primeras catorce semanas de 2016.

La planificación

Es algo simple: fijar las pautas para llevar a cabo reuniones, acciones, y tratar temas durante ese periodo de tiempo. Estas 14 primeras semanas incluyen el verano y parte del otoño, periodo en el que muchos disponen de más tiempo libre. Todo alemán étnico que comparte nuestros principios esta invitado a participar, escribiéndonos, ya sea a través del formulario de contacto o a través de un mensaje a nuestra página de facebook

Formulario de contacto

Página de Facebook

Wir wünschen euch einen guten Rutsch ins neue Jahr

Advertisements

Ein Gedanke zu “Año nuevo y planificación

Kommentar verfassen

Trage deine Daten unten ein oder klicke ein Icon um dich einzuloggen:

WordPress.com-Logo

Du kommentierst mit Deinem WordPress.com-Konto. Abmelden / Ändern )

Twitter-Bild

Du kommentierst mit Deinem Twitter-Konto. Abmelden / Ändern )

Facebook-Foto

Du kommentierst mit Deinem Facebook-Konto. Abmelden / Ändern )

Google+ Foto

Du kommentierst mit Deinem Google+-Konto. Abmelden / Ändern )

Verbinde mit %s