Nous sommes Allemands ethniques

received_10206627371356128„Je suis Charlie“fue la primera frase lastimera e histérica que el etnomasoquista Occidente europeo lanzaba como grito de pseudo lucha, escrito, en defensa de la idea de Francia, Europa y los mal llamados „valores universales“ (antivalores de la autodestrucción de las identidades).

¿Y porqué copiamos una frase hecha por el sistema para sus masas no pensantes?

Las razones son muchas. En términos generales, la situación Europa actual es culpa de los propios europeos. La situación de desarraigo de los alemanes étnicos es culpa nuestra, lo mismo pasa con los demás europeos de ultramar. La frase en francés hace claramente alusión al país en que se realizaron los ataques. El francés y Francia juegan un rol no menor en la formación de los alemanes. Carlo Magno o Karl der Große, fue Emperador de los francos, considerándose su reinado el fin de los germanos y el inicio de la formación del pueblo alemán. A su vez, se le considera el primer monarca francés, considerándose los franceses a si mismos, herederos de los francos.

Además es Francia el país que da a luz muchas corrientes ideológicas nefastas y sus antídotos. La liberal revolucion francesa, cuyas muertes tiñeron a Francia de rojo. Napoleón, quien trato de unir a Europa y sin querer adelanto el proceso de unidad alemana. Es aquí donde comienzan a llegar masivamente los inmigrantes tercermundistas el siglo pasado, desarrollándose el movimiento intelectual de la „Nueva Derecha“ (pesimo nombre) como respuesta a la (de)generación del 68′, y en política el „Frente Nacional“ como contra partida política a la inmigración y políticas del bloque derecha-izquierda. Hoy en la lucha metapolitica activa destaca el movimiento identitario francés, que destaca como fuerza integra, formando mente, cuerpo y espíritu. Ellos, al aparecer „Je suis Charlie“, crearon el „Je suis Charles Martel“, el héroe europeo-francés que salvó a Europa de la islamización en los Pirineos en el siglo VII d.C.

De la rica historia de los pueblos europeos, y la lastimosa acción actual „contra el terror“, deseamos aprender. Y así cambiamos el lema de lucha por uno propio, simple y claro „nous sommes Allemands ethniques“ o SOMOS alemanes étnicos. Nuestra idea no es pedirle al mundo que comparta la frase en su muro, ni que haga una imagen de perfil con ella. Nuestra idea es rescata el sentido de comunidad. Los Alemanes étnicos somos un pueblo, el pueblo alemán de ultramar. Y a él pertenecemos aquellos que llevamos sangre alemana en nuestras venas, sin importar si esa persona tienen un papel o plástico que diga „uruguayo“, „chileno“, „argentino“ o „paraguayo“. Nosotros somos el trozo de la nación alemana que se encuentra en ultramar y si deseamos seguir existiendo como alemanes debemos pensar como comunidad, como grupo, NO como individuo, y jamás, como „ciber-activista“. Un click no ayudará jamás, si éste no tiene como fin unir a más alemanes en torno a nuestra identidad étnico-cultural y a nuestra causa identitario, cuyo único objetivo es la supervivencia de los alemanes étnicos de ultramar en el Cono Sur.

Es hora de unir a los alemanes conscientes de su identidad. Estos deben abandonar causas ajenas abstractas, basadas solo en ideas, como lo son los nacionalismos y patriotismos paraguayo, chileno, argentino o brasilero, dejar de pensar en esas falsas fronteras y causas plasticas, falsas y sin contenido, para concentrarse en la supervivencia del pueblo alemán en ultramar. 

NOUS SOMMES ALLEMANDS ETHNIQUES! 

Éste es nuestro lema por la unidad alemana del Cono Sur

Advertisements

Kommentar verfassen

Trage deine Daten unten ein oder klicke ein Icon um dich einzuloggen:

WordPress.com-Logo

Du kommentierst mit Deinem WordPress.com-Konto. Abmelden / Ändern )

Twitter-Bild

Du kommentierst mit Deinem Twitter-Konto. Abmelden / Ändern )

Facebook-Foto

Du kommentierst mit Deinem Facebook-Konto. Abmelden / Ändern )

Google+ Foto

Du kommentierst mit Deinem Google+-Konto. Abmelden / Ändern )

Verbinde mit %s