Se identitario/Sei Identitär

Se identitario

La VDB – Federación de Alemanes Étnicos se declara identitaria. Seguro muchos que recién han leído sobre nosotros no saben que es éste concepto, o que implica. Pero tienen claro que se relaciona con la Identidad, concepto, que al igual que todas las demás palabras de la lengua castellana y otras, ha sido relativizado por los ideólogos del sistema. Es por ello que nosotros, para evitar ambigüedades, defendemos nuestra identidad ÉTNICO-CULTURAL como alemanes del Cono Sur. 

Ser identitario implica simplemente defender y preservar la identidad étnico-cultural propia. En un mundo interconectado, esta claro que los pequeños ámbitos identitarios están en peligro, y es necesaria la unión. El identitarismo europeo, nacido en el seno de la „Nueva Derecha“ intelectual francesa (que nada tiene que ver con la política de Sarkozy, Macri o Longueira), es europeísta, pero defiende la pluralidad de la europeidad. Defiende los intereses de Europa (no confundir con la UE), frente a los de los Estados Nacionales, no pretende acabar con las identidades locales europeas. Es por ello que defendiendo nuestra identidad étnico-cultural alemana en el Cono Sur, no solo defendemos la supervivencia de la sangre alemana en este rincón del planeta, sino además de la europeidad en el mismo. 

¿Desprecio y conquista de otros pueblos?

Nuestros hermanos alemanes en suelo europeo luchan hoy contra la inmigración masiva, dirigida por la clase política apátrida „europea“, hacia el continente. Ellos luchan para que Europa siga siendo europea, para que sus hijos de sangre europea sean los habitantes de ese continente y a la vez, sean ELLOS quienes decidan su destino. Estan trabajando para evitar el reemplazo población que hoy lleva adelante la élite financiera, quienes compran a la clase política para que ésta permita el ingreso de millones de inmigrantes no europeos, en vez de instalar fábricas en África o Asia y asumir ellos el costo. Pero no, ese costo lo asumen los africanos que se aventuran a Europa y los europeos, que deben aceptar mantener a éstos con sus impuestos. LO PEOR de ésta situación es la disminución del sustrato étnico-cultural europeo en tierras europeas. Si nuestros hermanos alemanes y primos europeos en Europa luchan por la conservación de su tierra natal, es lógico que nosotros alemanes y europeos de ultramar luchemos por la preservación de nuestra Identidad étnico-cultural SIN atropellar, ni pretender dominar o reprimir otras identidades. 

Nosotros como alemanes de Ultramar o Alemanes Étnicos estamos plenamente conscientes de nuestro estado de minoría en el Cono Sur, y en consecuencia no aspiramos a alemanizar el Cono Sur. Simplemente deseamos tener la posibilidad de visualizar un futuro para el pueblo alemán en estas tierras, NUESTRO PUEBLO. Tras más de un siglo aquí, seamos Wolgadeutsche, Launadeutsche o descendientes de Alemanes llegados en otros grupos, pertenecemos a los alemanes de ÉSTAS tierras: los Alemanes Étnicos del Cono Sur. Tristemente los hechos no nos permitieron asentarnos de forma permanente en ningún rincón. Muchas aldeas o ciudades formadas por alemanes han sufrido procesos de despoblamiento debido a la falta de oportunidades laborales o monotidad en la oferta laboral, otras sufren un recambio poblacional al dejar los alemanes étnicos las labores „manuales“ o menor remuneradas a no alemanes. Es hora de plantearnos como seguir siendo alemanes étnicos en el Cono Sur a pesar de nuestra falta de unidad étnica.

¡ Sumáte/Súmate!

Si también considerás/consideras que nuestros ancestros no solo luchaban día a día por llevar el pan a la casa, sino también por preservar y transmitir nuestra identidad y sangre a las nuevas generaciones, si también crees/creés en la diferencia y la verdadera diversidad contraria a la idea igualitaria y homogeneizante de la multicultura, contactanos/contactános y

¡ Se identitario y defiente tu sangre !

Advertisements

Kommentar verfassen

Trage deine Daten unten ein oder klicke ein Icon um dich einzuloggen:

WordPress.com-Logo

Du kommentierst mit Deinem WordPress.com-Konto. Abmelden / Ändern )

Twitter-Bild

Du kommentierst mit Deinem Twitter-Konto. Abmelden / Ändern )

Facebook-Foto

Du kommentierst mit Deinem Facebook-Konto. Abmelden / Ändern )

Google+ Foto

Du kommentierst mit Deinem Google+-Konto. Abmelden / Ändern )

Verbinde mit %s