Tag der Arbeit/Día del Trabajo

Hoy, primero de mayo, se conmemora un día más del Trabajo en el que la VDB saluda a todos los trabajadores alemanes étnicos y aquellos que hoy disfrutan de un merecido descanso. No nos olvidemos de las mujeres encargadas del hogar, que son la fuerza de la familia, tanto para padres como hijos. Tampoco a madres y padres solteros, que realizan un esfuerzo doble para criar a sus hijos.

El día del Trabajo, no debe limitarse solo a las clases populares. Quienes mejores ingresos persiben son también trabajadores y deben ser reconocidos en su día. Aquí hablamos de empresarios, ejecutivos, etc. No de especuladores, apostadores u otros que sólo lucran con lo ajeno.

Nuestro pueblo alemán, siempre ha sido reconocido como trabajador, laborioso y eficaz. Esas cualidades se proyectan en las minorías alemanas de otros espacios geográficos como el Cono Sur, Brasil, Estados Unidos, Namibia, etc. Y éste fue el principal motivo de los gobiernos de estos países para buscar pobladores para regiones remotas en los Estados Alemanes o en minorías alemanas decepcionadas con los nuevos tratos injustos de gobernantes temporales, como los Alemanes del Volga decepcionados con el Zar Alejandro.

El primero de mayo en América y Europa

En el Cono Sur occidental (Chile), la jornada estuvo marcada por protestas sindicales en que sus dirigentes, hacen peticiones y presionan verbalmente al gobierno o lo atacan frontalmente. Este año a temas laborales sumaron temas políticos como la nueva constitución. Los incidentes no estuvieron ausentes. El ritual de todos los años. Un hecho bizarro ha sido el anuncio del excéntrico empresario Farkas de regalar 50 millones de pesos (menos de un millón de pesos argentinos) a trabajadores. Así ha logrado salir nuevamente en la prensa y ser querido por aquellos que aman el dinero fácil y regalado. En la Argentina el ritual ha sido un discurso presidencial, ya que la fracción peronista de Cristina Fernández domina a los sindicatos. Además la jornada estuvo marcada por citas electorales. Tanto en Argentina como Chile, los sindicatos están altamente politizados y sirven a intereses Partidarios, siendo subvencionados por la política. Dato bizarro en la Argentina: el Frente para la Victoria de los Kirchner ganó entre la población penal, a quienes ellos otorgaron UN SUELDO.

En la vieja Patria de nuestros ancestros, Alemania, participaron 400.000 personas en 470 manifestaciones y actos, principalmente de izquierda y extrema izquierda, dejando numerosos policías heridos. Hamburgo es uno de los epicentros de la escena extremista de izquierda, en que las calles se transforman en campos de batalla. En la mediana ciudad de Weimar, un grupo de neonazis atacó a un político socialdemócrata (izquierdistas en la forma, neoliberales en economía). Con ese estúpido ataque los primitivos neonazis no sólo han logrado aparecer en la prensa, sino que además aumentar las voces anti nacionales en Alemania.

En la vieja Patria de muchos alemanes étnicos del Cono Sur, Rusia, las manifestaciones han sido encabezadas por el partido oficialista Rusia Unida, quienes han llenado las calles con ciudadanos portando banderas rusas y de su partido.

En Francia, uno de los pocos países en que los patriotas conmemoran el primero de mayo, tanto en honor a los trabajadores como Juana de Arco, Marine Le Pen (presidenta del Frente Nacional), ha sido interrumpida por una manifestación de tres integrantes de FEMEN, quienes han colgado banderas nazis desde el balcón de un edificio aledaño y hecho el saludo nazi con el torso desnudo. Su visión de feminidad es simplemente absurda y contradictoria. Dicen exigir respeto para las mujeres y que no las vean como objetos, pero ellas utilizan su cuerpo como carne de cañón en todas sus manifestaciones. Le Pen se ha referido a los recientes hechos en el mediterráneo, diciendo que Europa debería hacer lo que hace Australia: patrullar sus costas, interceptar barcos con inmigrantes ilegales y devolverlos a su origen (África del Norte). Lo contrario provocaría un efecto llamado a tomar el riesgo y Europa se seguiría manchando las manos de sangre.

Advertisements

Kommentar verfassen

Trage deine Daten unten ein oder klicke ein Icon um dich einzuloggen:

WordPress.com-Logo

Du kommentierst mit Deinem WordPress.com-Konto. Abmelden / Ändern )

Twitter-Bild

Du kommentierst mit Deinem Twitter-Konto. Abmelden / Ändern )

Facebook-Foto

Du kommentierst mit Deinem Facebook-Konto. Abmelden / Ändern )

Google+ Foto

Du kommentierst mit Deinem Google+-Konto. Abmelden / Ändern )

Verbinde mit %s