Dresden: destrucción ayer, destrucción hoy

El bombardeo que sufrió la ciudad de Dresden los días 13, 14 y 15 de febrero, son un hecho históricos que poco tienen que ver con nosotros Alemanes Étnicos. Sin embargo estos hechos nos ayudan comprender el porqué la alemanidad, sea donde sea, se debilita cada día que pasa. 

LeichenbergEl hecho histórico es conocido. la noche del 13 al 14 de febrero la ciudad de Dresden, que queda a orillas del río Elba y es conocida como la Florencia del Elba o Florencia del Norte (Das Florenz an der Elbe/Florenz des Nordens), fue bombardeada sin piedad por la aviación del Reino Unido dos veces, incluyendo disparos que acabarían con la vida de civiles que escapaban de las llamas. A diferencia de la Luftwaffe (Aviación alemana), la RAF (la británica Royal Air Force) no se limitaba a objetivos militares. Años antes, la Luftwaffe alemana bombardeo objetivos militares cercanos a grandes ciudades británica o ubicados en esta, dejando como saldo máximo 1236 muertos en el „gran ataque a Londres“. La RAF comenzó desde entonces una serie de bombardeos sobre ciudades alemanes, en que la población civil será el blanco, con el objetivo desmoralizar a esta. Dresden era en aquel entonces una ciudad de Alemania Central, meta para muchos refugiados que huian del frente oriental (en el que se resistia el avance soviético). Según registros y calculos se estima en 800.000 los residentes de la ciudad aquella fatidica noche, de los cuales al menos 20.000 perdieron la vida. La cifra oficial habla de 20.000 personas asesinadas y como máximo se tolera la cifra de 35.000. Otros llegan a los 250.000 muertos. Harris, el aviador británico, que no solo bombardeo Dresden (También Colonia, Mannheim, etc.), será honrado con un titulo noblitario y una estatua de bronce.

El recuerdo

bomberharris

Una de Femen Alemania agradeciendo al bombardero que destruyó Dresden

Después ser destruida completamente, Dresden quedará en la zona de ocupación soviética y por ende como parte de la futura y ya extinta DDR/RDA (la Alemania socialista). Los socialistas hablarán de cientos de miles de muertos, tal como muchos autores. El 89′ cae el muró de Berlín y con él desaparece la Alemania socialista, integrandose ése lado de Alemania en la cultura de la eterna culpa. Desde la caída del muro se a re revisado la historia alemana, incluyendo el bombardeo sobre Dresden, estableciendo, más de 55 años después, una cifra oficial que se situa entre las 25.000 y 35.000 victimas. Quien llegue a otra conclusión será considerado extremista, nazi, fascista, ultraderechista, etc. Frente a esa oficialidad se formaron dos frentes en Dresden que se disputarán éste día por algunos años. 6.000 ciudadanos recorrerán las calles de la ciudad recordando a sus victimas, mientras otros miles los seguirán para intentar detenernos, insultarlos y portar pancartas como „Bomber Harris do it again“ (Bombardero Harri hazlo nuevamente), „Nie wieder Deutschland“ (nunca más Alemania), etc. 

2015

Este año el recuerdo a llegado a niveles aun más tristes. El concejo municipal de Dresden, ha decidido quitar de sus eventos el recuerdo de las victimas que se hacía todos los años en el cementerio de la ciudad. Esta vez, se realizó una misa en la Frauenkirche (Iglesia de nuestra señora, un emblema de la ciudad), en que el invitado de honor ha sido el Presidente Federal Gauck. Éste hombre, un antiguo opositor al socialismo de la RDA, es un fanático seguidor de la ideología multicultural y es fiel a la idea de la total culpabilidad alemana. Gauck, para hablar de éste día, ha citado a escritores que entonces se encontraban en el exilio, no se ha referido más que en vacias frases a los muertos, sin dejar de nombrar otros hechos como el bombardeo de Guernica (¡¡ESPAÑA!!), Stalingrado, Londres, entre otras ciudades bombardeadas por aviadores alemanes, quedando claro que el „ojo por ojo“ es algo normal para él. Ha establecido la cifra de victimas en 25.000 y sin embargo algunos reclaman que estas cifras son superiores, para contrarrestar los ataques aliados con los crimines a la humanidad perpretados por los nazis y de esta forma relativizar la CULPA ALEMANA. (J. Gauck). Afortunadamente afuera de la Frauenkirche había ciudadanos de Dresden a los cuales Gauck no logra convencer con sus llanos y llamados a la culpa colectiva. Muchos los esperaron con algunas consignas en su contra. 

VDB y Bombardeo de Dresden

Para nosotros éste día representa la esperanza. Nuestro pueblo fue amenazado de muerte, pero sobrevivió. La II Guerra Mundial la perdió Alemania y con ello los Alemanes Étnicos perdieron su hogar en muchos países. En otros perdimos ciertos derechos (como el derecho a tener nuestras escuelas en Argentina y Brasil), mientras esos y otros países nuestra identidad alemana comenzó un relativamente rápido proceso de perdida. Ésa guerra también demostró que la aplicación ideológica no es algo humano. Tanto el Fascismo, como el Socialista y el Liberalismo (y derivados), tienen fallas enormes. Nosotros recordamos sinceramente a las victimas de Dresden en un día negro para la historia del pueblo alemán (ésto es: todos los alemanes del mundo) y lamentamos la exageración de la culpa de unos pocos sobre todo un pueblos y las generaciones futuras.

Advertisements

Kommentar verfassen

Trage deine Daten unten ein oder klicke ein Icon um dich einzuloggen:

WordPress.com-Logo

Du kommentierst mit Deinem WordPress.com-Konto. Abmelden / Ändern )

Twitter-Bild

Du kommentierst mit Deinem Twitter-Konto. Abmelden / Ändern )

Facebook-Foto

Du kommentierst mit Deinem Facebook-Konto. Abmelden / Ändern )

Google+ Foto

Du kommentierst mit Deinem Google+-Konto. Abmelden / Ändern )

Verbinde mit %s