Lügenpresse

Lügenpresse Hace semanas salen miles de alemanes y europeos a protestar en Alemania, entre otras cosas por la falta de libertad de expresión, la islamización, falta de democracia directa e inmigración. Uno de los esloganes favoritos de estos alemanes y europeos es la palabra Lügenpresse, que se desprende de Lüge: mentira y Presse: prensa. Ayer fue lunes y nuevamente protestaron los patriotas europeos contra la islamización de occidente PEGIDA, esta vez fue Viena, la capital austríaca, la que se sumaba a estas manifestaciones.

Lügenpresse es una manera de denunciar la forma imparcial y politizada que la prensa utiliza para informar o desinformar (dependiendo de la opinión), que califica toda expresión de patriotismo y de crítica a la política migratoria de neonazi, extremista o populista de derechas. La prensa, en su ofensiva mediatico-política, sacó la carta que siempre saca para revertir la situación: denunciar al oponente de nazi, llendo esta vez al origen de la palabra Lügenpresse. Esa misma prensa se olvida que hoy en Alemania al centro de las ciudades le llaman „Zentrum“ y no „Innenstadt“, algo que los nazis también impusieron. Además la palabra Lügenpresse es mucho más fácil y corta para decir, que cualquier otra creación lingüística. Aún con esa „super“ argumentación, no lograron hacer que los ciudadanos comunes dejaran de ir a las protestas, o que los muchos carteles con esta palabra desparecieran.

DW la „Lügenpresse“ para los alemanes étnicos

Como Volksdeutsche sin conocimientos de alemán, muchos se tienen que limitar a la prensa hispana o a la Deutsche Welle en castllano. Ambas tienen como fuente a la prensa oficial alemana y en consecuencia crean palabras para descalificar a todo aquel que no desea la homogeinización total del planeta, comenzando por la desaparicion paulatina de la comunidad de pueblos Europeos. Criticar la inmigración masiva, transforma a cualquiera en racista o neonazi. Bien, como anunciamos mas arriba, ésta semana se manifestaron adherentes austríacos de PEGIDA en Viena. Ahí, participaron algunos políticos del patriota Partido de la Libertad de Austria (Freiheitliche Partei Österreichs, FPÖ) y uno de ellos, Martin Graf (ex vicepresidente del parlamento), afirmaba a través de internet que en la manifestación habían por lo menos 1800 personas, el estuvo presente, los otros periodistas se limitaron a hablar y escribir sobre los contramanifestantes. Algo que no informan, es que la ruta por la que debía pasar PEGIDA fue bloqueada por extremistas de izquierda (algunos que viajaron desde Alemania) e inmigrantes, frente a lo cual la policía no hizó nada. Hoy la prensa, incluida DW en castellano, hablaba de 250 a 300 manifestantes en Viena, aun cuando en los videos de los manifestantes de PEGIDA se ve que son definitivamente más. Con esto queda claro que la DW, financiada por los impuestos de cada alemán, no es más que LÜGENPRESSE de la dictadura multicultural para el mundo.

Lügenpresse

Advertisements

Kommentar verfassen

Trage deine Daten unten ein oder klicke ein Icon um dich einzuloggen:

WordPress.com-Logo

Du kommentierst mit Deinem WordPress.com-Konto. Abmelden / Ändern )

Twitter-Bild

Du kommentierst mit Deinem Twitter-Konto. Abmelden / Ändern )

Facebook-Foto

Du kommentierst mit Deinem Facebook-Konto. Abmelden / Ändern )

Google+ Foto

Du kommentierst mit Deinem Google+-Konto. Abmelden / Ändern )

Verbinde mit %s